La Moda textil llega al sector del cannabis con Medussa-Protect.

Si hay una empresa en el sector del cannabis que esté en constante crecimiento con productos nuevos e innovadores esa es Medussa-Protect S.L

Medussa-Protect desde el año 2014 y gracias a su exclusivo e innovador complemento para semillas único en el mercado, la Medussa, ya es una de las empresas más reconocidas en el sector de la marihuana por la gran calidad de sus productos.

Como no iba a ser menos, esta nueva temporada nos vuelve a sorprender, esta vez con la colección exclusiva de camisetas y sudaderas Three Colors que será presentada para las tiendas growshop oficialmente en Spannabis Madrid 2017 y estará  en las tiendas desde el 1 de noviembre de 2017.

Siguiendo con su premisa de máxima calidad para sus clientes, ha llegado a un importante acuerdo con la marca By Elephant Trumpet para la elaboración de una sorprendente colección que no te va a dejar indiferente.

No vas a encontrar este tipo de camisetas y sudaderas en ningún sitio, sus tejidos de primera calidad, sus diseños exclusivos estampados en terciopelo, (sí…estas leyendo bien, en terciopelo a todo color)  te van a encantar y van a sacar toda la moda que llevas dentro esta nueva temporada desde sólo 19,95€…

Puedes adelantarte al resto y echar un vistazo ya en su tienda online www.medussasonline.com

Un consejo… Pide la tuya hoy mismo porque ya están volando de la web.

 

Anuncios